Automatización
de marketing
En Cler entendemos la automatización como una extensión natural de la estrategia: una forma de que tu marca hable, escuche y actúe sin fricción ni retraso. No se trata de usar más herramientas, sino de diseñar flujos inteligentes que trabajen contigo —no en tu lugar—.
Nuestro servicio de automatización de marketing convierte los procesos repetitivos de comunicación y seguimiento en experiencias personalizadas y escalables. Desde correos y recordatorios en aplicaciones de mensajería instantánea o integraciones con CRM, todo se sincroniza en función de lo que tu cliente hace o necesita.
Diseñamos sistemas que detectan señales —descargas, interacciones, formularios, visitas— y se asignan o responden automáticamente con mensajes oportunos y coherentes. Cada flujo es único: refleja la voz, el tono y el ritmo de tu marca, pero con la precisión de una máquina que nunca se olvida ni se detiene.
Integramos plataformas de productividad, comunicación y de automatización de flujos ,conectando marketing, ventas y servicio, para construir un ecosistema que optimiza recursos, que atiende con la mayor inmediatez, acelera conversiones y mantiene la consistencia del mensaje.
La analítica en tiempo real permite entender qué flujos funcionan, cuándo intervenir y cómo mejorar la experiencia del cliente sin perder el toque humano. Porque la automatización no debe sentirse como una secuencia robótica, sino como una relación fluida, natural y personal.
En Cler, la tecnología no sustituye el vínculo; lo amplifica.
Diseñamos procesos que trabajan mientras tú duermes, pero que hablan como si fueras tú.
La inteligencia no está en automatizar más, sino en automatizar mejor.
Haz que tu marca trabaje a la velocidad de la intención.
Solicita tu diagnóstico y descubre cómo transformar tus procesos en experiencias automatizadas.
Automatiza con propósito, conecta con sentido.